Primo de Bianco di Puro
Análisis e opiniones

La "Primo" es la batidora de vaso ideal en la gama de alto rendimiento. En su habitual calidad, la marca Bianco di Puro proporciona muy buenos resultados, sobre todo en Smoothies. El funcionamiento es sencillo y no requiere de programas automáticos. Es fácil de usar, de limpieza rápida, relativamente tranquila y ocupa muy poco espacio en la cocina. Además, la Primo también se ve muy elegante con su bonito diseño.

Mejor relación calidad-precio.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Diseño de la batidora de Vaso

La batidora "Primo" del fabricante alemán Bianco di Puro impresiona con un diseño noble, visualmente elegante y sin duda da la nota en cualquier cocina. La Primo sigue una línea clara y renuncia a pijadas superfluas. Su funcionamiento es inmediatamente evidente e intuitiva mediante el mando, elemento central de control. El vaso relativamente ligero, de cómodo agarre, con escala y superficie de fondo excepcionalmente grande está fabricado en Tritan, libre de BPA. Su capacidad de 1,5 litros es perfectamente adecuado para gran parte de usuarios. Puedes comprar la Bianco Primo en verde (edición limitada) o en blano/negro.

Componentes

El Vaso: La Bianco PRIMO tiene una jarra de 1,5 litros de plástico de Tritan (libre de BPA), con forma cúbica. Tritan es resistente a golpes y absolutamente inofensivo cuando se utiliza junto con la comida. Puedes estar seguro de que no hay sustancias nocivas en tu batido. El vaso no tiene pico y el líquido logrado se vierte por una de las cuatro esquinas. La tapa tiene muy buen agarre y a la vez es fácil de poner y quitar - muy bien! También gusta que la tapa tiene una taza de medición integrada, que resulta muy práctica.

La Pala / Espátula. Con la pala puedes ayudar a bajar los alimentos de las paredes o eliminar burbujas de aire sin tocar el cuchillo.

Unidad de cuchillas: La unidad de cuchillas, con siete hojas en total, son de acero inoxidable japonés. Estas cuchillas son de un estándar de calidad particularmente estricto y son aptos para cargas extremas. Excelente rendimiento y la máxima durabilidad los caracterizan.

El motor: La Bianco PRIMO está equipada con un potente motor de 1.6 caballos, una potencia de 1200 vatios. Con hasta 28.000 revoluciones por minuto (función "Turbo"y la velocidad más alta) tritura frutas, hortalizas y verduras de hoja verde para así liberar las vitaminas, minerales y antioxidantes. Esto restulta en que el esfuerzo digestivo se reduce, la biodisponibilidad de los nutrientes (resorción) aumenta! El motor trabaja con una refrigeración de aire independiente y protección contra sobrecalentamiento integrada, que detiene la máquina en caso de sobrecarga.

Funciones

La velocidad es ajustable manualmente y de forma continua. Ya sea que picar, moler, hacer un puré o mezclar, depende de la velocidad seleccionada. Un integrado modo de pulso, la denominada función "Turbo" permite batir de manera controlada a 28.000 revoluciones. Al girar el botón de control de velocidad a la izquierda, se alcanza la velocidad máxima mientras se mantiene el controlador.

La batidora se asienta segura y por su forma esbelta roba relativamente poco espacio en la cocina. Otro punto a favor de la Primo es su esterilla de amortiguación entre el vaso y el bloque del motor.

Rendimiento

Sensor para el vaso

La batidora de alto rendimiento BIANCO primo sólo funciona cuando la jarra esté colocada correctamente. De otro modo sencillamente no se pone en marcha.

Protección contra sobrecalentamiento

Si se utiliza para alimentos sólidos o con muy poco líquido existe, como en todas las batidoras, el riesgo de sobrecalentamiento. La protección contra el sobrecalentamiento apaga el motor en este caso. Después de enfriar unos pocos minutos, la Primo puede ser reutilizado.

Protección de sobrecarga

Esta función protege al motor, cuando por algúna razón se bloquean las cuchillas. Esto sucede cuando, por ejemplo, se olvida una cuchara o algo similar dentro la jarra.

Presentación de la Primo de Bianco di Puro en video

Os dejamos un video (desafortunadamente sólo en Alemán) dónde puedes ver la batidora en detalle. El video es explicativo y no hace falta traducción, creo.

Campos de aplicación

Los análisis y pruebas con la bantidora Primo han demostrado que es ideal para la preparación de toda clase de líquidos, dónde los siguientes resultan especialmente rápidas, sencillas y fáciles de hacer.

  • Suaves y cremosos Smoothies verdes, completamente libres de fibras tambien de hierbas salvajes.
  • Smoothies de frutas y verduras
  • Leches veganas como la leche de almendras o de avellanas
  • Papillas para bebés

La Primo no sirve si quieres preparar cremas espesas como la crema de avellana, de almendras o la mantequilla de cacahuetes (u otros frutos secos) a menudo. Para este propósito el motor, aunque tenga 1200 voltios, es sencillamente demasiado débil. Si vas a preparar muchas recetas así, te recomendamos su hermana mayor, la Puro con sus 1.680 vatios.

La limpieza

¡Ya nos gustaría, ya, si no tuvieramos que limpiar los aparatos de cocina después de usarlos! Esta batiddora, sin embargo, se limpia en tan sólo 1-3 minutos. Sin duda alguna, es ventajoso la superficie del vaso liso y fácil para limpiar de la Primo de Bianco di puro. Recomendamos el siguiente procedimiento general. Llena la jarra hasta un tercio con agua, añade un chorrito (unas gotas) de detergente para lavar platos y deja que la máquina en marcha durante unos 10 segundos al más alto nivel (como la función de impulsos). Luego basta con enjuaguar con agua limpia. A la cubierta y el cuerpo, etc. le pasas un un paño suave con agua tibia y listo.

Resumen Analísis Primo de Bianco di Puro

La batidora de vaso Primo es un logrado producto de alto rendimiento de la reconocida marca alemana Bianco di Puro que, gracias a sus altas velocidades de hasta 28.000 revoluciones por minuto prepara batidos y Smoothies perfectos. En combinación con sus 1200 vatios, teniendo así idénticas características de funcionamiento de la batidora profesional Vitamix TNC 5200, ofrece una excelente base para unos excelentes resultados.


Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Batidoras Bianco di Puro

La empresa alemana Bianco di Puro con sede en Colonia, Alemania diseña y fabrica batidoras de alto rendimiento para la preparación de alimentos sanos. Convencidos de que la elaboración de la comida debe ser simple, rápida, eficiente y sostenible para aprovechar los nutrientes de manera natural y además preservar los recursos globales de la tierra, ponen las más altas exigencias de calidad, diseño y funcionalidad con el fin de lograr una dieta saludable y placentera.


Publicidad