Batidoras de mano y de Repostería - ¿Cual es la mejor batidora de varillas para lograr los mejores postres?


Las batidoras de varillas, también llamadas batidoras de repostería, son electrodomésticos que no pueden faltar en ningúna cocina ya que son insustituibles para preparar algunas recetas con salsas y sobre todo en la elaboración de repostería.

En la categoría de batidoras de mano hay que distinguir diferentes tipos que tienen sus propias peculiaridades, sobre todo en las características de funciones y la entrega.

Además de los simples modelos con varillas para montar y otras para amasar hay batidoras de mano que vienen con accesorios como un pie y vaso de mezclas como en las batidoras minipimer.

Las batidoras de varillas que te proponemos cumplen en calidad, rendimiento y cosechan buenas opiniones por parte de los usuarios y son claras recomendaciones de compra por nuestra parte.


Batidora de varillas WMF Kult 2en 1

WMF Kult Batidora de Varillas 2 en 1

Batidora de varillas WMF Kult de 300 W de WMF. Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; Es un material robusto, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; Piezas extraíbles aptas para lavavajillas. 5 configuraciones de velocidades. Velocidad variable y función Turbo. Botón de expulsión. 2 varillas batidoras y 2 ganchos amasadores
94 % Opiniones positivas

Al mejor precio

Batidora varillas para Repostería MFG-40304

Bosch MFQ40304 Batidora Repostería

Styline Red Diamond. La batidora de varillas para repostería con las innovadoras varillas FineCreamer que introducen más aire en las mezclas. Es silenciosa, ligera, y extremadamente potente (500 W) para una mayor comodidad durante el uso.

2 varillas batidoras de acero inoxidable y 2 garfios amasadores.
Posibilidad de conectar un pie como accesorio adicional.
97 % Opiniones positivas

Al mejor Precio

Philips Daily HR3740/00 Batidora de Varillas

Philips Daily HR3740/00 Batidora Varillas

Con su potente motor de 450 W y la varilla con forma cónica que permite una incorporación máxima de aire para obtener una textura esponjosa y masas de pasteles suaves. La batidora de varillas Philips Daily tiene 5 ajustes de velocidades te ofrecen el bueno control del amasado. Montaje fácil de las varillas. Gran pequeña máquina para batir todos los días. Buena relación calidad-precio.
98 % Opiniones positivas

Al mejor Precio


PREP'MIX de Moulinex, Batidora de varillas

PREP'MIX de Moulinex, Batidora de varillas

Tu aliado esencial para pan y pasteles. Esta batidora de varillas, compacta pero potente, es capaz de manejar desde las más suaves y esponjosas hasta las más densas prepaararaciones gracias a su motor de 450 W y a sus cinco velocidades ajustables con botón de turbo. La batidora de varillas Prep'Mix de Moulinex incluye dos varillas y dos ganchos de amasar de acero inoxidable de alta calidad, todos ellos aptos para lavavajillas.
100 % Opiniones positivas

Al mejor Precio

Severin HM 9478 Batidora de varillas

Severin HM 9478 Batidora de Varillas

5 velocidades para una regulación óptima. Cable flexible en espiral. Aspecto y sensación de alta calidad. Electrodoméstico de toque suave para un trabajo agradable. Potencia de aprox. 400 W.

La batidora de varillas Severin HM 9478 tiene una función turbo para poder alcanzar una velocidad máxima. Botón para liberar los accesorios: varillas y ganchos, de acero de alta calidad, se pueden poner y quitar fácilmente.
90 % Opiniones positivas

Al mejor Precio

Cecotec PowerTwist 500 Batidora de varillas

Cecotec PowerTwist 500

Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable para lograr mezclas perfectas y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.

La Cecotec PowerTwist 500 cuenta con 2 novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y 2 resistentes garfios amasadores de acero inoxidable. Es la más vendida.
90 % Opiniones positivas

Al mejor Precio

¿Cual es la característica más importante en una batidora de varillas?

Esto mismo nos preguntamos y aquí tratamos de arrojar un poco de luz sobre las diferencias entre los distintos modelos a través de tests, reseñas y opiniones de usuarios. Los resultados de batir y mezclar son buenos en prácticamente todas las batidoras de varillas probadas. Las diferencias más grandes encontramos en los accesorios y en la facilidad el manejo. La potencia en vatios en realidad no es lo más importante a la hora de contrastar, sino más bien hay que fijarse en el ajuste fino entre el mecanismo transmisor, el motor y las fuerzas transferidas a la agitación. Y eso se puede evaluar sólo en una prueba práctica.

Potencia y fuerza en las batidoras de varillas

La mayoría de las batidoras tiene una potencia máxima de entre 300 y 500 vatios. Esto es generalmente más que suficiente. Las batidoras de varillas son ideales para montar nata, claras de huevo o masas para biscochos. Para masas más firmes (por ejemplo para pan) la batidora de mano con varillas encuentra aquí sus límites y un procesador de alimentos más fuerte es más adecuado.

Niveles de velocidades y función turbo

El control de la velocidad por lo general ofrece 3 a 5 niveles. En modelos más nuevos, además de la regulación de la velocidad normal podemos encontrar la función turbo. Como su nombre indica, en el nivel de turbo o el nivel máximo la velocidad se activa siempre que se pulse el botón correspondiente.

¿Qué accesorios son los mínimos?

Dos varillas batidoras y dos garfios amasadores son el equipamento mínimo en batidoras de repostería y vienen incluso con los modelos más económicos incluidos.

Accesorios y equipamiento especiales para batidoras de varillas

Dependiendo del fabricante y el modelo, hay una amplia gama de accesorios para las batidoras. Así que se puede convertir en una batiora de vaso o en una minipimer por un pie como accesorio. También hay modelos que incluyen cuencos picadores para picar o rallar nueces, café etc.


Guía de compras. ¿Qué batidora de varilla comprar?

Pasteles, pizza o pan casero son verdaderos manjares, pero muchos subestiman el trabajo que hay detrás. Amasar una masa para pizza perfectamente o batir nata fresca y clara de huevo a punto de nieve representa un enorme esfuerzo. Aunque quedan algunas amas de casa que no quieren soltar la varilla vieja o la buena cuchara de madera, recomiendamos la compra de una batidora para estos trabajos.

Un ayudante de cocina para todos los casos

La batidora de mano eléctrica es un electrodoméstico pequeño y al alcance de la mano rápidamente para hacer los pasos de trabajo extenuantes en la preparación de pastas, masas y cremas, sobre todo en repostería. La mayoría de las unidades están equipadas con dos varillas para batir y dos ganchos para amasar. Mediante el botón de expulsión, que viene con casi todos los modelos, los accesorios se pueden intercambiar fácilmente. Entre la infinidad de modelos también hay algúna versión inalámbrica. Estos modelos son alimentados por batería y están limitadas en el tiempo de funcionamiento.

La velocidad es, dependiendo del modelo, regulable de forma continua o a través de un interruptor. Convencionalmente, los modelos ofrecen dos a cinco ajustes de velocidad que garantizan un procesamiento óptimo de los ingredientes respectivos. En potencia en vatios suelen tener entre doscientos y quinientos vatios. Por supuesto, mayor potencia significa un consumo de energía más alto, pero es difícilmente notable en la factura de la luz ya que el dispositivo no se usa continuamente. El pequeño ayudante es realmente indispensable y debe estar en todas las cocinas.

Un todoterreno funcional gracias a los accesorios

Dependiendo de la marca, algunos modelos incluyen accesorios adicionales. Algunos dispositivos de gamas altas ofrecen un pie batidor (o brazo, como en los Minipimer) integrado que hace la compra de equipo adicional innecesario. Incluso picadoras adicionales para picar verduras, frutas o hierbas se pueden adquirir como accesorio adicional en algunas batidoras de varillas. Puesto que los productos difieren en gran medida en el rendimiento, accesorios, precio y diseño, recomendamos la comparación directa con el fin de evitar malas compras.

Algunos modelos disponen de una base con pie y tazón mezclador asociado, entonces hablamos de batidoras amasadoras

Antes de comprar - ¿Que debes tener en cuenta?

Sobre todo el rendimiento y los accesorios juegan un papel importante a la hora de comprar. ¿Qué espero de una batidora de mano? ¿Cuánto espacio está disponible y con qué frecuencia la voy a necesitar? En las cocinas dónde apenas se prepara repostería una batidora de varillas sencilla y barata debería ser completamente satisfactoria. Las amas de casa que les gusta hornear y cocinar, se tienen que subir el listón un poco más alto. Aquí se puede poner el énfasis en piezas básicas de calidad y accesorios para asegurar un funcionamiento eficiente. El tamaño de la cocina es de gran importancia. Cada procesador de alimentos, no importa el tamaño, requiere un cierto espacio de almacenamiento. Naturalmente una batidora de mano con soporte de pared ofrece la solución óptima.

Además, el peso neto de cada electrodoméstico debe tomarse en cuenta, ya que aquí existen grandes diferencias. En un promedio estas batidoras pesan entre 600 gramos y 1,5 kilogramos. Cuanto menos peso, menos esfuerzo y menos carga. Las batidoras de varillas están disponibles en color blanco normal, en acabados cromados de alta calidad y modelos en acero inoxidable. El diseño es una cuestión de preferencia personal y este punto debe ser secundario. Más importante es que el producto puede satisfacer las demandas personales en funciones y rendimiento.

Precios y posibles desventajas de batidoras de varillas

Un punto flaco en una batidora de repostería podría ser el alto volumen durante la marcha, así como la posible falta de recubrimiento antideslizante del mango. Incluso el botón de inicio a veces se encuentra en el lugar equivocado, por lo que el usuario acciona el interruptor accidentalmente. Además, hay que considerar la longitud del cable y la estabilidad de algunos productos para la crítica negativa.

Sin embargo, es agradable que algunas batidoras de repostería destacan en la relación precio-rendimiento. El rango de precios más baratos comienza a unos veinte euros, pero ni el rendimiento ni su vida útil puede convencer realmente. Una vez más - lo barato puede salir caro. Versiones cromadas y de acero inoxidable, por supuesto, son mucho más caras, pero no son necesariamente más potentes. Sin embargo, hay batidoras de varillas de unos 35,00 - 40,00 Euros, que pueden convencer por rendimiento y durabilidad.

Especialmente en el campo de este ayudante rápido de cocina, es aconsejable tener en cuenta las opciones y leer los comentarios y opiniones de usuarios porque la oferta es muy amplia. Este trabajo hemos hecho para ti. Las batidoras de varillas que proponemos cumplen en calidad, rendimiento y cosechan buenas opiniones.



Publicidad

© 2014 - 2020 Batidoras. Información sobre uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
batidoras.cocinaconestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. ©, ® y (™) Todas las marcas y logos utilizados en este portal pertenecen a sus respectivos propietarios. Privacidad | Cookies | Contacto