OmniBlend V
JTC TM-800 A

Robusta batidora de vaso de 1,5 l y motor de gran potencia de 950 W que se transmite en 38.000 RPM. Libre de BPA, la OmniBlend V es ideal para el uso en el hogar, así como para cafeterías, restaurantes y bares de jugos. Es muy fácil de usar y de limpiar. Las cuchillas de alta resistencia hacen puré de manera eficiente y se mezclan hasta los ingredientes más duros. Con su construcción robusta mezcla y tritura cualquier alimento y puede picar hielo en cuestión de segundos!

Buena relación calidad-precio.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Componentes, Funciones y Diseño

La batidora de alto rendimiento JTC TM-800 A OmniBlend V es fácil de usar y lista para trabajar inmediatamente después de montarla. Con sus dimensiones de 23 x 21 x 43 cm es una batidora de alto rendimiento profesional (Blender) y con sus aproximadamente 4,5 kg de peso no se mueve sobre sus pies antideslizantes. Incluso sin leer el manual del fabricante, el funcionamiento de la OmniBlend es evidente y sencillo, y nada se interpone para obtener unos resultados fantásticos. Las 3 velocidades y 3 ciclos preprogramados brindan a los usuarios principiantes y a los expertos por igual un fácil manejo en la preparación de sus smoothies verdes.

El vaso: Tiene un volumen de 1,5 litros y es de Tritan. El vaso, a prueba de rotura, es libre de BPA y se suministra con tapa con orificio de llenado y un empujador (mazo) a juego. Carece de boquilla de vertido, por lo que hay que acostumbrarse un poco.

Unidad de Cuchillas: El sistema de 6 cuchillas sirve tanto para alimentos líquidos y secos y son de acero inoxidable de alta calidad y por lo tanto prometen una larga vida útil.

Funciones de la batidora OmniBlend V

3 niveles de velocidad

La batidora de alto rendimiento trabaja a tres niveles de velocidad (Low, Med, High) que pueden ser regulados con apretar un botón en el práctico panel de mando. Además, existe también la posibilidad de programar con el temporizador. Así la batidora comienza automáticamente de manera lenta y aumenta gradualmente hasta el más alto número de revoluciones.

3 ciclos preprogramados

En la batidora de vaso OmniBlend V puedes elegir entre tres ciclos de batido de 35, 60 y 90 segundos. En los programas más largos (60 y 90 segundos) hace que nuestra OmniBlend se pausa de vez en cuando para que se baje la mezcla de las paredes del vaso y así poder reorganizar y batir mejor todo el contenido.

6 cuchillas para batir líquido y seco

La combinación de las cuchillas está dispuesta de manera que cuatro de sus aspas de acero inoxidable están hacia arriba y dos hojas hacia abajo para una óptima rodadura. Así se trituran todos los ingredientes y hasta las hojas verdes de hierbas más rebeldes se hacen un puré fino y cremoso.

Función de pulso

Botón Pulse para dar impactos cortos

Rendimiento

La OmniBlend V es una Batidora muy versátil en la cocina con alimentos crudos y en los hogares veganos. La combinación de su alta potencia en vatios (950 W) con su altas revoluciones (38.000 rpm) es la base para conseguir resultados de primera clase. El extremadamente potente motor asegura a través de diferentes velocidades que los diversos alimentos crudos como frutas, verduras y hasta hierbas silvestres se trituren con un resultado muy fino y completo. En primer lugar, los batidos quedan libre de residuos como "trozos" más pequeños y más allá se liberan de manera óptima las vitaminas y nutrientes. Los usuarios preocupados por la salud apenas descubrirán pequeños restos de fibra en la preparación de batidos verdes.

Campos de aplicación

Batidoras de vaso de alto rendimiento, como la OmniBlend V, son no sólo en la preparación de smoothies y batidos verdaderas artistas, pero destacan también por funciones adicionales de amplio alcance. Los que se compran una OmniBlend, pueden aprovechar su potencia para la trituración y molienda de cereales, nueces o granos. A esta batidora no le cuesta nada de preparar batidos, helados, yogur helado, cócteles, hielo picado, pulpa de fruta, purés, cremas y salsas. También una crema de almendra le sale suave. En resumen, la JTC OmniBlend V se considera una verdadera todoterreno ...

La JTC OmniBlend V en Acción

Os dejamos el video dónde el muchacho hace un Smoothie verde con espinacas, ½ manzana roja, ½ manzana verde y media naranja, (si lo quieres más dulce, puedes añadir 1 plátano). Listo en 25 segundos!

Ventajas y Desventajas de la batidora OmniBlend V

Lo mejor

* Buena relación precio-rendimiento en la gama de batidoras de alto rendimiento
* Vaso de plástico libre de BPA
* Potente Motor
* Adecuada para Smoothies verdes
* Adecuada para hacer Crema de almendras
* Fácil manejo a través de programas automáticos
* Vaso y cuchillas aptas para líquidos, alimentos secos y picar hielo
* 5 años de garantia

Lo peor

* No hay control de velocidad continua
* El manejo de la tapa es inicialmente un poco tedioso

La limpieza

La cuestión de la limpieza es muy importante y debe mencionarse brevemente en nuestras pruebas de la OmniBlend V. Para dejar el vaso impecable, se llena el recipiente con agua hasta un tercio con unas gotas de detergente y se pone unos pocos segundos en marcha en el nivel más alto, para luego enjuagar. Los mandos de control sellados son muy fáciles de limpiar y hasta las manchas más difíciles se pueden quitar muy bien con agua tibia y un paño suave.


Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Batidoras OmniBlend

Debes saber: OmniBlend Australia es un negocio operado y de propiedad australiana. Las Batidoras eléctricas OmniBlend son fabricados por JTC, una empresa taiwanesa, que entró en el mercado mundial en 2002. Hoy en día se venden en aproximadamente 65 países de todo el mundo. Las Batidoras JTC son vendidas al por menor bajo la marca original de la compañía 'OmniBlend' y también por más de 100 distribuidores que ofrecen las mismas máquinas con diferentes nombres y etiquetas de precio, como por ejemplo: Lacor 69195 - Batidora electrica profesional 950 w, Vaso 2 Litros . Ten cuidado con las imitaciones baratas OmniBlend no fabricados por JTC.

Es un signo de éxito y de la reputación de JTC que empresas chinas han comenzado a copiar el diseño OmniBlend produciendo copias falsas. En Australia, si la máquina no dice 'JTC' o 'OmniBlend', entonces no es una máquina genuina JTC.


Publicidad