"Desire" de Russell Hobbs

La Batidora de Russell Hobbs convence en esta categoría con un paquete global positivo y se caracteriza no sólo por un precio ideal para los primeros pasos hacia una dieta saludable con batidos. Con su fácil manejo hasta los principiantes la dominan rápidamente.

Los usuarios más avanzados pueden sacar provecho en la cocina más alla de los batidos.

Buena relación calidad-precio.

Comprar al mejor precio en


Ir a la Oferta


Apariencia, diseño y construcción

La parte inferior de la batidora del fabricante inglés Russell Hobbs luce un diseño en rojo ligeramente brillante, el vaso está hecho de vidrio y tiene una tapa en negro hecha de un plástico blando. El botón de control en acero encaja muy bien en el diseño clásico de la batidora de la gama Desire. La batidora con cierto encanto retro es un éxito óptico con ganas de más.

Materiales

La jarra está hecha de vidrio duradero con capacidad de 1,5 litros. Las seis cuchillas son de acero inoxidable robusto. La tapa, hecha de al tacto suave plástico, por lo que se puede sacar y aplicar fácilmente. Mientras que el sellado es siempre un reto en las batidoras más económicas, en este caso podemos dar noticias positivas, la tapa cierra bien. La abertura de llenado en la tapa se puede cerrar con un tapón hecho de plástico transparente.

El recipiente de vidrio, la tapa con su tapón del orificio de llenado y el cuchillo extraíble teóricamente se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. Sin embargo tendemos a proteger el material y recomendamos una limpieza manual que se puede hacer después de un poco de práctica en nada de tiempo. Así que es suficiente de lavar con agua tibia y una gota de detergente justo después de su uso. La batidora de la marca Russell Hobbs muestra una calidad sorprendentemente alta en comparación con sus competidores de nuestra categoría Batidoras de vaso económicas.

Funciones de la Russell Hobbs Desire

La batidoa tiene dos velocidades para ingredientes blandos o más duros que se pueden establecer en el botón giratorio. También hay una función de impulso "Pulse" a la velocidad más alta.

Manipulación y facilidad de uso

El manejo es y sigue siendo un factor muy importante en una batidora de vaso que se utiliza con alta probabilidad varias veces a la semana. Analísis y pruebas han demostrado que la operación es muy sencilla a través del único botón giratorio en el panel frontal. Con sólo girar se selecciona la función deseada para luego pulsar el botón de la batidora.

Los ingredientes se colocan fácilmente a través de la gran abertura en la parte superior del vaso. Entremedias se puede añadir otro ingrediente o más líquido a través de una pequeña abertura de llenado de la tapa. Así que la consistencia de las bebidas se puede adaptar fácilmente a las necesidades individuales. Para medir proporciones, el relieve en el indicador de nivel del vaso grande es ideal. Así también se puede probar nuevas recetas o encontrar una mezcla favorita.

Al terminar, la jarra de la batidora se gira simplemente y la bebida se puede verter fácilmente y sin gotear. Si la batidora está aún en marcha, esta función está bloqueada para evitar accidentes. La jarra tiene una manija grande que se ajusta cómodamente a la mano y tiene un pico para verter. Gracias a las patas de goma antideslizantes la batidora se agarra seguro a la encimera e incluso a toda velocidad y no se deslica. El cable largo permite colocar la Desiree en cualquier lugar de la cocina. Después de su uso, o cuando sólo se necesita parte del cable, este se puede guardar fácilmente en el recogecables para no interferir.

La Desire de Russell Hobbs preparando un Smoothie de Mango y Coco

Los ingredientes para 2 personas: 1 mango pelado y cortado en dados, 1 plátano pelado, 200 ml de leche de coco, 100 ml yoghourt de vainilla, jugo de media lima y unos cubos de hielo.

Alto rendimiento con buenos resultados

La batidora Russell Hobbs Desire tiene 600 vatios nominales (750 vatios con carga máxima) que es el valor más alto entre las batidoras económicas). Para la preparación de Smoothies de frutas y verduras ricos en nurientes vitales es suficiente en este segmento.

Sin embargo, puede tardar un poco más para la trituración de Smoothies verdes con ingredientes más duros como las zanahorias o los ingredientes fibrosos (hierbas silvestres) y pueden permanecer unos pocos residuos de fibra. Entonces se puede añadir algo más de agua o se usa con algo de paciencia la función de impulso. De cualquier forma, el rendimiento de la batidora para esta gama de precios es muy alta y perfectamente adecuado para preparar batidos de vitaminas en el invierno.


Opiniones y Resumen

La batidora del renombrado fabricante Russell Hobbs trae componentes de alta calidad y nos convenció con un muy buen rendimiento y su precio asequible. Además, con su brillante color que luce la gama Desire, también e un elegante punto de atracción en la cocina. El diseño clásico se adapta bien tanto en modernas instalaciones de cocina, así como cocinas de un diseño retro del estilo de los años 50. La batidora es una compra recomendada para principiantes y para la preparación de refrigerios saludables y sabrosos al mismo tiempo, Es nuestra primera opción de los modelos más baratos.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


La Gama Desire de Russell Hobbs

Si te gusta tener todos los electrodomésticos a juego, la batidora de vaso forma parte de su Gama Desire que incluye entre otros Batidora de mano 3 en 1, Licuadora, Picadora, Batiora amasadora, Tostadora, Cafetera etc..., todos a muy buenos precios.


Publicidad