Mucho más que una Batidora de Mano -
Descubre un nuevo mundo de posibilidades en tu cocina

Los modelos actuales de los Minipimer y Batidoras de Mano difieren en gran número de características y propiedades. Aquí se puede perder la pista fácilmente. Algunas batidoras de mano (o de brazo) tienen 2 cuchillas, mientras que otras apuestan por una tecnología de 3 hojas patentada. No menos importante es la elección de los materiales de la minipimer. Además, la potencia máxima es otro criterio a la hora de comprar.

La preparación de comida sana es cada vez más popular y las batidoras de mano o los minipimer nos impresionan con su manejo sencillo y sin complicaciones ayudando a crear cualquier tipo de plato y una cocina versátil. Los consumidores confían en las marcas establecidas, en los analísis y las opiniones de otros usuarias a la hora de comprar un electrodoméstico. Nos dedicamos a esto - a buscar, comparar y probar los diferentes modelos para poder ofrecer las mejores batidoras de mano.



Batidora de mano Kenwood hdp404WH

Batidora de mano Kenwood TribladeHDP404WH

El modelo HDP404WH de Kenwood tiene un brazo de acero inoxidable y viene con su propio vaso calibrado, batidora de varillas y su vaso cortador de 0,5 litros.

Su motor de 800 W y un sistema de triple cuchillas de diseño exclusivo hacen que puedas batir y picar los ingredientes de la forma más eficientemente posible.
5,0 de un máximo de 5 estrellas

Más Información

Mejor Batidora de mano. Batidora Bosch MSM 67170

Bosch MSM 67170 ErgoMixx Batidora de Mano

Potente motor de 750 W para resultados perfectos. Batidora de mano ligera con forma asa ergonómica. Brazo de acero inoxidable con cuatro cuchillas. Fácil preparación de puré con sus 12 velocidades.
Accesorios exclusivos: picador para hierbas aromáticas, frutos secos o queso, varillas para crema o claras de huevo.
4.0 de un máximo de 5 estrellas

Más Información

Batidora de mano Braun MQ 745 Aperitive

Braun Minipimer Multiquick 7 MQ 745 Aperitive

La primera batidora del mercado que dispone de velocidad automática con la que puedes ajustar la potencia de la batidora con una sola mano. Con su potencia de 750W y 13.300 rpm puede con todo. Multiquick 7 Minipimer con Vaso medidor (600 ml), BPA-free, Varillas, Vaso de batidora 1.25 l con cuchilla pica hielo, Picadora 350 ml. Ver Comparativa.

4.5 de un máximo de 5 estrellas

Más información


Batitora de mano Braun Minipimer MQ 300 Soup

Braun Minipimer 3 MQ 300 Soup

Cremas perfectas: Mezclar es más fácil gracias al patentado Power Bell de Braun – una combinación de cuchillas de acero inoxidable extra resistentes y una forma única de campana del brazo para unos resultados rápidos y perfectos.
Potencia 550 vatios y revoluciones por minuto 12.500. Sistema anti salpicaduras.
4.0 de un máximo de 5 estrellas

Más Información

Batidora de mano Unold-G200 Batidora de brazo profesional

ESGE-Zauberstab® Unold G 200 Gastro

Para la cocina profesional en casa o la gastronomía. El modelo Gastro 200 ESGE Zauberstab (Varilla Mágica) de Unold puede hasta con cantidades grandes de hasta 20 litros gracias a su eje de transmissión más largo y sus 17.000 RPM.

Cuchillas multifunción ESGE, disco de impacto, disco agitador y soporte de pared
4.5 de un máximo de 5 estrellas

Más información

Batidora de mano barata Taurus Bapi

Taurus Bapi 900 Inox - Batidora/Picadora

Batidora-picadora de gran potencia de 900 W con diseño ergonómico con acabado soft-touch. Función turbo para conseguir la máxima potencia y selector electrónico de 20 velocidades. Varilla desmontable y cuchilla de alto rendimiento y doble efecto.Entre sus funciones específicas se encuentra la función de picar hielo o frutos secos.
4.5 de un máximo de 5 estrellas

Más Información

Puede mezclar. Claro, pero además puede picar, hacer puré, repicar, desmenuzar, batir o amasar. Una batidora o minipimer es una ayuda de cocina pequeña pero resultona y no debe faltar en ningúna casa. Especialmente cuando sólo queremos triturar pequeñas cantidades de comida, no hay que utilizar la batidora de vaso grande, si es que tenemos una. Los mejores modelos incluso casi pueden reemplazar un robot de cocina.

Antes de que vayas a comprar una batidora de mano, o porque aún no tenías ningúna , o la que tenías ha dejado de funcionar por su edad, debes considerar lo que quieres hacer en el futuro. Posibilidades de utilización hay muchas, pero no todas son relevantes para todo el mundo - y puede que una batidora de mano más barata te puede valer.

Potencia y fuerza

La especificación de la potencia del motor indica cuánta potencia puede ser implementado para triturar o hacer puré. Al parecer, una mayor potencia significa que incluso de los ingredientes más duros, como nueces o verduras como zanahorias, cebollas etc. se puede hacer puré fácilmente. Y esto, en la mayoría de los casos es verdad, - pero no sólo el rendimiento es determinante, sino también el número de revoluciones desempeña un papel importante en cualquier batidora de mano buena.

La batidora ESGE-Zauberstab®, por ejemplo, ofrece nada menos que 17.000 revoluciones por minuto con una relativamente baja potencia de 200 watios. Para hacer un buen puré, las revoluciones son más importantes que una gran potencia en watios.

Accesorios & Co

Para que nuestro nuevo asistente de cocina nos ayude en la mayor cantidad de tareas posible, tenemos que prestar atención a los accesorios que tiene la batidora de mano que vamos a comprar. Algunos fabricantes proporcionan muchas extras por un precio relativamente bajo. Desde el vaso medidor, unas varillas para batir a punto de nieve, varillas amasadoras pueden estar incluidos - pero no tiene porque. A menudo los accesorios mencionados no se incluyen como estándar y puede que hay que comprarlos por separado a precios bastante caros.

Algunas batidoras de mano traen muchos accesorios, otras ninguno

Los campos de aplicaciones de una batidora de mano puede variar desde mezclar sopas y salsas, hacer batidos de leche, picar nueses, hacer purés de fruta, smoothies, montar nata hasta sobar masas para postres - si los accesorios correspondientes están disponibles. Si piensas amasar para hacer masa de pan o postres con tu batidora minipimer, debes comprar uno de los dispositivos de gama alta, si no el motor eléctrico no será bastante fuerte.

Ves, que se puede cubrir un montón de trabajos con poco esfuerzo y sólo hay que desmontar el accesorio y lavarlo bajo un chorro de agua o meterlo en el lavavajillas.

Para eso debes asegurarte de que todos los accesorios sean desmontables fácilmente y aptos para su uso en el lavavajillas. Porqué esto simplifica la limpieza a mano, y sólo al separar el pie o el accesorio del cuerpo (que lleva el motor), puedes dejar la limpieza al lavavajillas.

  • Si mezclas o haces puré con frecuencia, te beneficia una batidora con forma ergonómica y ligera. Dependiendo del modelo, el peso puede variar entre aproximadamente 400 y 900 gramos.

  • Los aparatos de entrada sirven perfectamente para el uso esporádico y los esfuerzos ligeros. Los modelos de más calidad se reafirman como ayudantes confiables en el trabajo diario en la cocina.

  • Existen batidoras que tienen un tiempo de funcionamiento limitado automático, por ejemplo, hasta 15 segundos. Los fabricantes quieren de esta manera proteger los motores y la tecnología, pero tales aparatos también son adecuados para hacer puré con verduras hervidas o fruta blanda.

  • Cómo mínimo, una batidora de mano necesita tener dos velocidades y si es posible un botón para potencia extra, o botón turbo. Así se puede controlar mejor la potencia y al melzclar se salpica menos.

Además de las diferencias de calidad mencionados entre una batidora con prestaciones básicas y los modelos superiores con motores más potentes, un diseño más estable y accesorios prácticos, existe otro criterio para la selección: ¿Me compro una batidora de mano con cable o una inalámbrica, con mayor libertad de movimiento? El minipimer con cable tiene suficiente alcanze en una cocina pequeña y es relativamente flexible cambiando el enchufe. Más populares y prácticas son cada vez más las batidoras con accu que ofrecen libertad de movimiento sin restricciones, perfectas para cocinar y hornear en una cocina grande con muchas superficies de trabajo.


Publicidad